Un tema diferente al anterior sobre cosas cotidianas. Este es otro de los trabajos que hacemos en clase. A falta de tiempo para hacer cosas nuevas, voy poniendo estas acuarelas, verdaderos retos para mi,que tienes que desarrollar en dos horas y media de clase. Espero que os "refresque" un poco......
Que hambre me ha entrado. ¿te queda una cocacola?
ResponderEliminarUn saludo
Higinio
Me queda una, Higinio.... espero que no tardemos mucho en reunirnos para bebérlas en compañía. Es que son unas horas....
ResponderEliminarSi que lo veo dificil. Creo que lo más complicado es conseguir la calidad uniforme en todos los objetos. El vaso stá muy bien, las arrugas de la bolsa de patatas también y las CocaColas son CocaColas.
ResponderEliminarJavier tiene unos alumnos que aprovechan bien las clases.
Un abrazo
Julián no te imaginas como aprovechan las clases, si hacen hasta jornadas gastronómicas.
EliminarFijate que a mi este tema no me llamó mucho la atención para pintarlo, pero viendo como les ha quedado, tiene su cosa.
Son unos fenómenos.
Toñi me gusta mucho, te atreves con todo.
Un abrazo
Bueno Julian, también te invito a una coca-cola.... espero que te acerques algún día de estos por Guadalajara para compartir unos momentos con todos.
ResponderEliminarAsi lo haré. Cuando haga algo mejor tiempo.
EliminarHola Toñi. muy buena acuarela y un tema muy original!!! Abrazos!!
ResponderEliminarMercedes, también te invitamos a una coca-cola, aunque sea en el imaginario de algún "barecito" a la vuelta de la esquina. Un abrazo.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso..............da gusto ver esta acuarela........un saludito
ResponderEliminarGracias Sarabel, esta un poco más cerca que Mercedes pero me alegraría compartir contigo en cualquier momento, también una coca-cola para hablar de esta afición nuestra.
ResponderEliminarEsto ya huele a veranito y a terrazas... a ver cuando empezamos. La acuarela, además de original, muy conseguida. Un abrazo.
ResponderEliminarNieves, tenemos pendiente desde hace varias semanas juntarnos a tomar algo, espero que ahora sea la definitiva y nos juntemos a tomar unas coca-colas...
ResponderEliminarUn abrazo.