Una última acuarela hecha ante las imágenes de los fuegos que está azotando el país.... No hay día que no se inicie alguno.... con la triste noticia de personas fallecidas y decenas de miles de hectáreas calcinadas. Los bosques arden, y lo hacen en parte porque no se permitió que fueran limpiados y preparados convenientemente para el verano y en parte porque hay desalmados que los inician.
Hola Toñi: Hermosa acuarela, y lo que comentas es muy habitual tambien, aqui en el Sur de Argentina, siempre hay un inadaptado que produce este caos. Un abrazo!!
ResponderEliminarGracias Mercedes por ser una infatigable amiga atenta a todas mis entradas, gracias por estar ahí. Espero que la belleza de los bosques no se pierda por esos individuos. Un gran abrazo.
ResponderEliminarReally sad news, but a very good painting. Hugs!
ResponderEliminarThanks Hilje, I whish that is last. Hugs!!
EliminarVery heart-ly painting and very sad news. Here the trees are also in very poor condition after 2010 heat and fires and nothing is done to save them.
ResponderEliminarThank you very much for visiting my blog!
Thanks Irina, it is an event that happens in other countries. Thanks for you.
EliminarMe gusta mucho ese aire interior del bosque (quizás un pinar..) que has conseguido. Una estupenda acuarela.
ResponderEliminarA fuerza de hacer árboles este verano, alguno sale un poco decente...... Un saludo Javier.
ResponderEliminarHas conseguido una magnífica atmósfera. Pintar árboles no es tan fácil como parece.
ResponderEliminarMe gustaría que tuvieras tiempo para pasarte por Sigüenza. Estaremos los días 17 y 18 pintando con Jaime, Blanca y Patricia Castelao. También podría venir Javier Delgado y todo el que quiera pasar un buen rato.
Un abrazo
Es cierto, no es fácil conseguir la sensación de árboles y no de palos. Me gustaría acercarme, pero no se si nos vamos a la playa unos días aprovechando que son ferias aquí, si eso os llamo. Un abrazo.
EliminarUn bosque idílico, dan ganas de pasear por él. La atmósfera muy sugerente.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Ana, a mi me ha servido para eso, para pasear con la imaginación porque en persona no he podido hacerlo. Un abrazo.
Eliminar