Con la subida de las temperaturas y la noticia de otro verano histórico con un nuevo récord en cuanto a llegadas de turistas extranjeros, no apetece poner nada más que playas. Y es que España ha recibido algo más de 28 millones de viajeros extranjeros, en lo que va de año, un 7,3% más que el año pasado. Espero que esto sirva para aliviar la crisis, que falta nos hace. Aquí una de mis últimas acuarelas pintadas este curso en clase.
Te ha quedado preciosa, felicidades, un saludito
ResponderEliminarGracias Sarabel, espero tener algo más de tiempo para ir poniendo más cosas y visitar los blog amigos para ver las cosas que hacéis. Un saludo.
ResponderEliminarHola Toñi: Bella acuarela, explosión no solo de calor sino tambien de color. Un abrazo amiga!!!
ResponderEliminarMe alegra que ya estés de vuelta de tus viajes, espero que todo haya ido bien. Es que el verano pide colores intensos. Un abrazo.
EliminarCielos, mar, arena, rocas, y el sol invisible que le da a cada elemento y al conjunto su justo calor y color. Se comprende el magnetismo que estos paisajes ejercen sobre el turista, y particularmente sobre el que viene del norte de Europa.
ResponderEliminarUn saludo desde Chile
Lino
Yo pienso que se junta todo: la crisis, el sol, la guerra en otros destinos, la cercanía a Europa... Bienvenido Lino a este Blog, espero seguir saludándote. Un saludo.
Eliminar