lunes, 8 de febrero de 2016

CAMPAÑA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS




"No a la Trata" 50x70 cm.



Hoy 8 de febrero se celebra la segunda jornada de reflexión contra la Trata de Personas..
Esta es mi colaboración para la Campaña.
!!!!!NO A LA TRATA DE PERSONAS!!!


9 comentarios:

  1. Hola amiga. Muy buen cartel para un evento tan significativo. Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía perdure la esclavitud y el enriquecimiento de muchos a costa de los hombres. Tenemos recursos para crear un mundo mejor y decir a muchos que los únicos derrotados en la vida son los que dejan de luchar y de tener ilusiones, de soñar y de querer. Por lo tanto, desde cualquier rincón o acto debemos contribuir para que acciones como estas se frenen.
    ¡Enhorabuena! por tu trabajo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi: Muy buena tu obra para reflejar esta corrupción generalizada en todo el mundo, es una forma de contribuir en esta campaña. Felicitaciones y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso cartel! apoco completamente tu causa! es bueno saber que aun hay personas que gustan de hacer el bien! mucho exito!

    mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy teniendo problemas para que se graben los mensajes de respuesta. Siento la tardanza pero cosas de internet me impiden dar las gracias por los comentarios. La trata es una realidad que tenemos a la vuelta de la esquina y no nos damos cuenta de la gravedad del asunto. Espero que campañas como esta sirvan para algo. Gracias Ardilla. Gracias Mercedes. Graias Alessa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.