miércoles, 16 de febrero de 2011

ÚLTIMAS ACUARELAS

Paisaje de otoño
    
Patios traseros

Aunque las pongo en el blog de la Asociación, también me gusta ponerlas aquí. Estas son las últimas acuarelas de clase, son de fotografías que trae el "profe" a clase. No me gustan mucho los edificios y los arboles, por que no termino de hacerlos como me gustaría, pero sigo insistiendo en el tema y la verdad es que como estos no me han quedado tan mal como otras veces, me atrevido a ponerlos.

6 comentarios:

  1. Encuentro que lo más hermoso no es ni el edificio ni el árbol, sino el espacio que existe en la obra, el aire y la luz que queda entre las figuras.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ciao Toni. Grazie per la tua visita al mio blog. Mi piacciono tutte due i tuoi acquerelli, ma soprattutto il primo ha catturato la mia attenzione. Sono colori splendidi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi felicitaciones por tus trabajos en acuarela....me fascina !! un beso grande desde ARgentina !te invito a visitar mi blog y ver mis sábanas pintadas !! http://`pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, NIP, Jane y Maria Elena por vuestros comentarios. Me alegra que me animeís con vuestros comentarios. Veo vuestros blogs, y también tienen cosas que me encantan. Un saludo a todos. Toñi.

    ResponderEliminar
  5. Tu como yo por insistir que no sea, yo pinte una parecida en clase también y los reflejitos del agua eran puñeteros pero bueno, a mi me gusta como te ha quedado, habra que buscar más de ese estilo.

    Por cierto tenía idea de salir por el rio y por Brihuega a hacer fotos con esto del cambio de color de la hoja y al final he hecho alguna desde el coche pero la calidad ya sabes...

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonia he estado conociendo tu pasión por las acuarelas y la comparto. Yo pinto acuarela y como mi apellido es Del Olmo y firmo OLMO me ha llamado mucho la atención tu pag.
    Siempre piensas si sera paisana, pero no, yo soy del sur de Albacete, de Hellín, aunque vivo desde pequeño en Madrid.
    Te mando un abrazo y que sigas tan apasionada por la acuarela.

    Jose del Olmo
    www.acuarelasjosedelolmo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.