jueves, 23 de abril de 2015

RETRATOS POR ENCARGO



"Esther"





Últimamente estoy un poco liada haciendo algunos retratos, este último para una amiga.
Creo que un retrato siempre es un regalo muy especial, para personas y ocasiones también especiales, muy especiales. Siempre intento, que los retratos transmitan algo a las personas que los ven, y  por supuesto, a aquellas a las que van destinados. 

Si alguien está interesado, hago retratos por encargo. 
Puedes encargar una obra original a tu gusto en cuanto a tema, técnica y tamaño. Retratos individuales o familiares, paisajes, marinas, bodegones, naturalezas muertas, o alguna idea personal. Los precios varían en relación a la técnica y tamaño y del número de personas que aparezcan. Si estas interesado mándame un email con lo que te gustaría y te mando un presupuesto

Puedes encargar una pintura, o un dibujo. Las técnicas o materiales que se puede utilizar son: óleo sobre lienzo, pastel en color, acuarela, lápiz acuarelable, tinta, lapicero (lápiz grafito), rotuladores, carboncillo. También se pueden encargar obras con un estilo muy detallado, u obras mas espontáneas a modo boceto (estudio).


COMO  ENCARGAR  UNA  PINTURA:

Para solicitar un presupuesto, envía la imagen que te interesa encargar por e-mail. (tolmo61@hotmail.com). Es aconsejable que la imagen sea en formato JPEG en alta calidad o resolución (aprox mínimo 1 mega o 1000 KB). 
Para comenzar un encargo, debes enviar una primera cuota de anticipo, o señal, y solicitar una fecha de entrega.
Forma de Pago:   Paypal o Transferencia bancaria.
Los precios no incluyen marco, ni transporte.
Transporte: Los envíos se realizan por correo “UPS"  o PUNTOS KIALA, Lo que mas cerca te venga. Se realizan los envíos de mis pinturas a España y todo el Mundo. La obra llegará a la puerta de tu casa.