viernes, 17 de junio de 2011

MUJER Y NIÑO MAURITANO


Esta es otra acuarela para la exposición, junto con el Gallo Pintón y El Seiscientos, anteriores entradas, son las tres acuarelas que he donando para la exposición que se inaugura el día 30. Cuyo cartel pongo más abajo.


La exposición es de  los alumnos de Artes Plásticas de Ibercaja.  La primera semana, hasta el día 7 de julio, es de los alumnos de acuarela y la siguiente, del 7 al 15, los alumnos de pintura y dibujo. Llevábamos años pidiendo que nos dejaran exponer los trabajos en la sala que tiene pero nunca lo habíamos conseguido, este curso, por fin lo logramos, espero que sea la primera de muchas. He de comentar que ESTÁN A LA VENTA TODAS LAS OBRAS QUE SE EXPONEN Y QUE EL DINERO RECAUDADO VA INTEGRO A PROYECTOS DE COOPERACIÓN DE CRUZ ROJA Y GUADACOGE. Espero vuestras visitas y vuestra colaboración.

5 comentarios:

  1. Grazie mille Jane, spero che ti piace anche la mostra.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Toni,
    Obra maravillosa y espero de todo corazón el éxito de la exposición!
    Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, Toni,
    Wonderful work and heartily hope the success of the exhibition!
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sadami,tus deseos se han cumplido, la inaguración ha estado muy concurrida y la gente alababa el trabajo de todos. Pusieron el 'punto rojo' algunos trabajos, así que estamos todos muy contentos. Ya pondre alguna foto cuando me las envien. Un saludo, Toñi.

    Thanks Sadami,your desires have been fulfilled, the inaguración has been very crowded and the people were praising the work of all. They put the " red point " some works, so we all are the very satisfied ones. I already will put some photo when they send them to me. A greeting, Toñi.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.