martes, 13 de marzo de 2012

BOSQUE OTOÑAL

Bosque otoñal
Esta es la acuarela que hice ayer en clase.

6 comentarios:

  1. Hola, Antonia:

    Te felicito excelente obra; me encanta, no es nada fácil el dibujar asi de bien se necesita mucha técnica, práctica y paciencia a la hora de colorearlo.

    Yo ahora estoy haciendo dibujos de niña; no se me da nada bien dibujar pero bueno lo intento... Y coloreando dibujos pero con primero con lápicas, rotuladores y acuarelas ya tengo todo el material pero aún no estoy preparada.

    A mi siempre me ha encantado colorear dibujos; dibujar no porque no se me da muy bien, debería de hacer un curso cómo tú.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi, gracias por tus comentarios y por visitar mi blog. Creo entender que llevas poco metida en estos líos... paciencia esto de dibujar es una practica de muchos años que yo llevo haciendo desde que recuerdo, pero no te preocupes la cosa no es hacerla bien o mal, sino hacerla de tal manera que a otros les diga algo, así que si te gusta trabajar con lápices, rotuladores y acuarelas... sigue y pon el alma en ello. Para mi dibujar o pintar es una necesidad que no puedo dejar de hacer, pienso que todos los que amamos el arte compartimos esto.... así que bienvenido al club.... un abrazo desde Guadalajara.

      Eliminar
  2. Un bonito bosque con el color acertado, me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi, me gusta en especial el ambiente misterioso que tiene , lo colores elegidos, muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, ese ambiente es lo que me atrajo del tema, un saludo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.