domingo, 1 de abril de 2012

ENTRE BOMBILLAS


Volviendo a viejos temas...

5 comentarios:

  1. Me parece que estas todavía están mejor que las de la exposición Iberoamericana y aquellas eran muy buenas.
    Me han hecho gracia tus comentarios en DPW. Tú y mis amigos Jaime y Blanca si que estaís aprendiendo con Zorrilla, yo me conformo con tirar acuarelas a la basura.

    ResponderEliminar
  2. Los dije de corazón, si no nos animamos entre nosotros que entendemos las dificultades por las que pasa el que intenta plasmar algo sobre un lienzo o un papel, ¿quien nos va animar? Para mi eran unas de las más logradas en ese reto. Ánimo, yo también tiro un montón.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan mucho tus acuarelas, esta en concreto es genial! muy logradas las bombillas, felicitaciones por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia, antes de nada quiero felicitarte por tus trabajos son muy buenos, en particular me llama mucho la atención el de las bombillas, quizás por que soy fotógrafo profesional y nuestra materia prima para poder trabajar es la luz, como para el alfarero el barro. Sin pedirte permiso para entrar me hago tu seguidor y siempre estaré esperando nuevas aportaciones a tu blog. Te invito a pasarte por el mío y quisiera que te quedaras como seguidora.

    Un fuerte abrazo desde Gran Canaria. Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.