viernes, 10 de agosto de 2012

DALIAS ROSAS


Algunas flores para alegrar el día.

5 comentarios:

  1. ¡Qué disgustos me das Toñi!. Lo bien que te ha quedado. Me has hecho polvo, ahora se me han quitado las ganas de pintar flores.
    Bueno, bromas aparte estan geniales. Estoy en Galicia preparándome para Caminha, pero mi curva de aprendizaje está al final.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que me has dejado a mi "hecha polvo" con irte a Caminha al curso de Castro, que envidia me das. Ya nos contaras como te va. Que te lo pases requete bien. Abrazos y besos a ti y a tu mujer.

    ResponderEliminar
  3. HOLA Toñi. Hermosas las dalias llenas de colorido, movimiento y soltura.Felicitaciones!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes, es una chispa que nos alegra en estos días. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, me gustan mucho.
    Estas hecha una artista!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.