sábado, 16 de febrero de 2013

ENTRE NARANJAS


Parece que no pasa el tiempo, hasta que miras que tu última entrada fue ya hace un mes.... las prisas, las tareas diarias nos enredan y no pintamos todo lo que quisiéramos. A pesar de todo sigo yendo a clase, esta acuarela es de los ejercicios sobre natural que hacemos todos los días. 

8 comentarios:

  1. Toñi.¡¡Hermosa acuarela!!! saludos y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. Has captado los matices de las frutas, especialmente en la naranja donde veo el reflejo del mantel en su piel.

    ResponderEliminar
  3. Muy trabajadora...............un saludito

    ResponderEliminar
  4. Muy logradas esas frutas Toñi, y bonito conjunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, es un tema que tenemos al alcance y del que se puede sacar mucho partido. Os animo a que practiquéis del natural con cualquier cosa que tengáis a mano ya que se aprende un montón. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Toñi: Dibujas y pintas muy bien.En conjunto se adivina que dominas el agua. Änimo en tus proyectos de formar agrupación. Gracias por seguir mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Toñi, yo creo que de los bodegones que he visto tuyos este es uno de los que más me gusta, tienen un color las frutas que dan ganas de comerlas, y el cristal lo has bordado. De verdad enhorabuena porque cada día me gusta más lo que pintas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan y Ana, a fuerza de hacer ejercicios en clase le vamos cogiendo el punto al agua. En cuanto a la Asociación quedan solo unos trámites para hacerla realidad. Espero, Juan, que sirva para unir a todos los amantes de la pintura a la acuarela y fomentar su práctica, ya que creo que no existe ninguna en Castilla-La Mancha por lo que vamos a ser pioneros en nuestra comunidad. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.