jueves, 5 de diciembre de 2013

5 DE DICIEMBRE DÍA DEL VOLUNTARIADO



Este debe de ser uno de los primeros acrílicos que pinte, está sin terminar. Se remonta a la época anterior a pintar acuarela.... un verano me dio por comprarme unos lienzos y empezar a pintar desaforadamente y este es uno de los resultados. Pudiendo pintar miles de cosas me dio por pintar estos temas y ya veis sigo con ello. Contribuye a ello el que estoy en una ONG de voluntario, GUADA ACOGE, que trabaja por promover los derechos de las personas inmigrantes y que pertenece a la RED ACOGE una federación que agrupa a 17 ONG de toda España.
Creo que como puso "Ardilla" en un comentario a una de mis acuarelas "es una preciosa manera de expresar que el amor no entiende de fronteras ni de colores".
!!!!!FELIZ DÍA DEL VOLUNTARIADO!!!!!

12 comentarios:

  1. Ciao Antonia,
    mi piace moltissimo il viso sorridente e fiducioso verso un mondo che per il momento non merita tanto, ma la speranza deve essere un valore ...per il bene di tutti...
    Un bellissimo omaggio alla giornata del volontariato.
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Floriana, per me queste parole così belle ... aspetta sempre prima di tutto e vedere la bottiglia mezza piena per mezzo vuoto esso. Un grande abbraccio

      Eliminar
  2. Hola Toñi: Hermosa pintura y felicitaciones en este dia especial, ya que realizas esta gran obra de voluntariado, admirable y humanitaria. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes, doy un poco de tiempo que me sobra y recibo mucho más a cambio. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por partida doble. Por tu colaboración y entrega hacia los demás y por plasmarlo sobre un lienzo, darle vida y proyectar hacia todos lo que quieres transmitir. Bonitas miradas de esperanza que también las hago mía. Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ardilla por tus palabras, que ya ves que han servido para hacer el comentario a esta entrada. Me alegra conocerte un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Un buen retrato y una buena labor humanitaria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una obra sin acabar..... como la labor humanitaria..... Un abrazo. Se me olvidaba....Te debo un delantal....

      Eliminar
  6. Antonia Alegrar la vista con estos fabulosos trabajos.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonia ! decirte que hemos estado echando un vistazo a tu blog y creas maravillas! este trabajo en especial nos encanta!!!Si eres lectora pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece ^^. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Memorias, será un placer acercarme por vuestro blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.