miércoles, 28 de mayo de 2014

EXPOSICIÓN NACIONAL DE ACUARELAS EN SEGOVIA, 10 ANIVERSARIO ASEDA





Con lo liada que he estado últimamente no he tenido tiempo de poner que participo con esta acuarela en la Exposición Nacional de acuarelas, 10º Aniversario de ASEDA, en representación de AGUADA.

La Agrupación Segoviana de Acuarelistas ASEDA cumple diez años, y lo quiere hacer rodeado de compañeros de otras asociaciones nacionales y del público. Para ello, ha organizado un programa de actividades que se divide en dos bloques:
Por un lado, una Exposición Nacional de Acuarelas que se ha inaugurado el jueves 22 de mayo en La Alhóndiga, con 69 trabajos al agua de los integrantes de las Agrupaciones de Acuarelistas que existen en nuestro país.
Por otro, un Encuentro Nacional de Acuarelistas que incluye jornadas pictóricas en la calle con la participación de los pintores segovianos y de otras agrupaciones y exposición posterior de los trabajos realizados, y demostraciones de acuarelistas segovianos:

La exposición de La Alhóndiga podrá visitarse hasta el 8 de junio en horario de martes y viernes de 18 a 21h y sábados y domingos de 12 a 14h y de 18 a 21h.

2 comentarios:

  1. Hola Toni: Imponente obra; espero disfrutes de estos encuentros y actividades, tan importantes para los amantes del arte; Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una época un poco rara, otros acontecimientos no me dejan disfrutar todo lo que quisiera de estas reuniones de acuarelistas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar