viernes, 21 de noviembre de 2014

UN CAFÉ POR FAVOR!!!





Mas acuarelas del curso pasado.... a veces hay que reposar las cosas para verlas de otra manera....

9 comentarios:

  1. Hola Toñi: Magnifica acuarela con esos brillos en el metal y esos colores intensos, dan una expresión de fuerza y realismo. Felicitaciones amiga!!! Buen fin de semana y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes por tu constancia a la hora de comentar mis acuarelas, te agradezco mucho estas palabras de aliento para con mis obras. Me dan ganas de ir a verte para darte un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas noches: me alegra ver algo tan bien realizado y con la apariencia tan real del metal, no es nada fácil en ninguna técnica. Mucho menos en acuarela.
    Mis felicitaciones por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eusebio, son uno de los muchos ejercicios que hacemos en clase y que nuestro "profe" Javier Zorrilla nos pone como reto. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me parece estupenda, has conseguido todos los brillos perfectamente. Me has motivado para probar hacerlo, pero lo haré a escondidas, porque yo no tengo la suerte de ir a clase y seguro que no me quedará así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te motive para seguir pintando. También me he alegrado de que participes en la exposición de Azuqueca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya he descubierto tu blog, te sigo y te añado a mi lista de blogs. Ya veo que trabajas mucho y te atreves con todo, me gusta esa actitud, sin miedo. La verdad que en esta has conseguido los brillos y el efecto del metal esta bastante bien. Seguiremos en contacto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A fuerza de trabajar en los modelos que nos pone el profe en clase, va saliendo alguna cosa decente... je, je... Yo también te pongo en este blog, ya que en el de AGUADA ya te tenia. Gracias Ricardo.

    ResponderEliminar