lunes, 20 de octubre de 2014

HORTALIZA DE TEMPORADA






Tras las delicadezas que nos trae la primavera y la explosión del verano, el otoño puede parecer una estación tristona, en la que llega la lluvia y hace menos calor. Sin embargo, esta época supone el retorno de un montón de actividades que hemos dejado aparcadas este verano por las vacaciones.... la vuelta a las clases es una de ellas, y pintar los motivos que nos trae el "profe" a clase otra... Esta coliflor es del curso pasado, pero bien merece ponerla este curso para comenzar.


12 comentarios:

  1. Hola Toñi: Me encantan estos temas de lo cotidiano y tu lo has representando bellamente. Felicitaciones y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes también a mí me encantan... es ir buscando la belleza en las cosas sencillas que nos rodean. Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno Toñi y además un tema original.
    Saludos. Espero verte en Azuqueca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián este el motivo semanal que nos trae nuestro "profe", Javier Zorrilla, a clase para el que quiera pintarlo. Yo también espero verte en Azuqueca. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Molto originale!
    Lieta serata, da Luci@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia quello che hai detto correttamente, come ben noto a me la caduta: una zuppa calda e paesaggi arancio ... un tempo per blog e piacevoli chiacchierate con gli amici. Un saluto.

      Eliminar
  4. Hola, Toni, trabajo precioso y eres un poeta! Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, Toni, lovely work and you're a poet! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words Sadami!!! These words come from the heart. Greetings.

      Eliminar
  5. Primer comentario por el 10 de abril:
    Hola! Descubro las maravillosas acuarelas junto a escritos buenísimos. Por más que hayan pasado unos cuantos meses te comento que este es mi poema favorito y acompañado de esa acuarela me heló la sangre! Gracias por tanta belleza. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Segundo comentario por el día de hoy: Agradezco tanta hermosura y dedicación. Nos mantenemos en contacto. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Helen por tus palabras y por dejar tu comentario!!! Me alegra que sea tu favorita la poesía de nuestro entrañable Gabo, yo desconocía esa faceta suya de poeta y también he quedado impactada por sus poemas. No se que tenía Gabo que despierta tanto entusiasmo en tanta gente. Como bien dices nos mantenemos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lujan por llegar hasta aquí y dejar tu comentario. En cuanto tenga un ratito les hecho un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.